Expediente al alcance de tus manos.

Quiénes Somos COMPUEXPEDIENTE
COMPUEXPEDIENTE

NOTICIAS

NOM 004 EXPEDIENTE CLÍNICO

La Nom 004 Expediente Clínico es indispensable que el médico comprenda, que tiene su amparo y defensa en un expediente clínico veraz y completo, para asumir cualquier conflicto basado en su supuesto accionar incorrecto.

SABER MÁS
SOAP MEDICINA

El SOAP Medicina se utiliza como nemotecnia SOAP (S: Subjetivo, O: Objetivo, A: Análisis, P: Plan en ingles Subjective, Objective, Assesement, Plan) que permite sistematizar y ordenar el contenido de tus notas médicas.

SABER MÁS
ACTO MÉDICO

El Acto Médico es conjunto de acciones que recibe el usuario o paciente en los servicios de salud, las cuales tienen como objeto la recuperación del paciente y son realizadas por un profesional del área de la salud.

SABER MÁS
NOM CONSULTORIO MÉDICO

Nom Consultorio Médico que establece los requisitos mínimos para verificación de los establecimientos en salud con ayuda de COFEPRIS o la Secretaría de salud que solicita durante una inspección de cumplimiento.

SABER MÁS
MARKETING EN SALUD

El marketing en salud hoy en día es muy necesario, ya que no basta con las recomendaciones de los pacientes como era antes, ahora ya es necesario estar presente en el internet para la captación de pacientes.

SABER MÁS
CONSENTIMIENTO INFORMADO

El consentimiento informado llevado a cabo personalmente por el médico que actúa, permite establecer claramente cuáles son las expectativas y riesgos del acto médico para decidir libre y voluntaria con la situación del paciente.

SABER MÁS
CALIDAD DE ATENCIÓN

Expediente clínico determina la calidad de la atención médica. La experiencia de las instituciones ha demostrado que mediante esta documentación es posible seguir paso a paso la conducta del personal médico en los establecimientos.

SABER MÁS
INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE

La integración del expediente clínico es muy importante para las instituciones del sector salud, ya que es un documento legal y confidencial, en donde se integran toda la información necesaria de los pacientes.

SABER MÁS
CÓMO ATRAER MÁS PACIENTES

6 consejos digitales para ganar pacientes ya que el internet es una herramienta potencial para promocionar al médico, pero hay que saber cómo hacerlo. Lo cual debemos saber cómo influir en nuestros potenciales pacientes.

SABER MÁS
OIDS DE COMPUEXPEDIENTE

CONTÁCTANOS

Es facil y rapido. ¡Empieza ahora!

LLAMAR AHORA (664) 120 2274